X

SOCIAL SECURITY in Spanish

SEGURO SOCIAL EN WEST PALM BEACH

Lesionarse en un accidente, puede ser un acontecimiento que le cambia la vida. En algunos casos, puede recibir lesiones que le impiden volver a su trabajo por algunos meses, años, o incluso el resto de su vida. Además de recibir una indemnización de alguna de las partes cuya negligencia puede haberle causado daño, usted puede que necesite más ayuda financiera para poder subsistir. Dependiendo de la lesión, usted puede ser elegible para recibir beneficios del Seguro Social.

Si usted le gustaría aplicar para Seguro Social por incapacidad, o apelar una negación de incapacidad del Seguro Social, nuestros abogados de lesiones personales Fetterman & Asociados, PA están aquí para ayudarle. Manejamos casos de Seguro Social en West Palm Beach, Port St. Lucie, y otras comunidades locales. Para obtener más información acerca de cómo recibir una compensación por sus lesiones y atención, envíenos un mensaje por internet o llame a nuestro equipo de 561-923-8670 hoy.

Seguro Social en West Palm Beach Florida

Incapacidad del Seguro Social es un programa federal de seguro financiado por los impuestos de las nominas de pago manejado por la Administración del Seguro Social. Está diseñado para aportar ingresos suplementarios a las personas que no pueden trabajar debido a una lesión o condición médica. Usted puede recibir beneficios de Seguro Social por incapacidad temporal o permanentemente, dependiendo de la lesión.

Para tener derecho a beneficios de Seguro Social por incapacidad, usted debe tener una lesión grave o una condición que le impida trabajar. Dicha condición médica debe durar por lo menos un año o que finalmente conduzca a la muerte. Además de la condición de elegibilidad, usted debe haber acumulado un número suficiente de créditos de seguro social. Usted gana esos créditos trabajando por un período de tiempo suficiente en trabajos cubiertos por el Seguro Social.

Para aplicar para beneficios de incapacidad del Seguro Social en West Beach, Florida, usted debe hacerlo a través de la Administración del Seguro Social. Usted puede visitar la oficina local del Seguro Social cerca de usted o presentar una solicitud online. Su solicitud será revisada por la oficina de División de Determinación de Incapacidad de Florida. También podemos ayudarle con el proceso de la solicitud.

Los pagos mensuales

Si usted califica para los beneficios de Seguro Social por incapacidad, usted recibirá un pago mensual. La cantidad que usted reciba, será en base a sus ingresos pasados. El año pasado, el pago promedio mensual por invalidez fue de $1,177.00.

Un abogado de la Florida puede ayudarle a obtener sus beneficios

De acuerdo con la Administración del Seguro Social, casi el 90 por ciento de las personas contratan un abogado cuando su solicitud de incapacidad del Seguro Social ha sido negada. Sin embargo, el uso de un abogado temprano en el proceso de aplicación -cuando se aplicó inicialmente- puede ahorrarle una gran cantidad de tiempo y ansiedad, y le puede ayudar a recibir sus beneficios más rápido.

Abogado en West Palm Beach de incapacidad del Seguro Social

Contacte un equipo experimentado de abogados si usted tiene preguntas acerca de cómo presentar la aplicación para incapacidad del Seguro Social. Los profesionales de Fetterman & Asociados, PA tienen años de experiencia ayudando a las personas lesiones a aplicar para beneficios. Comprendemos los retos a los que se enfrentan los individuos y las familias heridas en un accidente y nos hemos comprometido a hacer todo lo que esté en nuestro poder para asegurar que usted reciba los beneficios que usted merece.

No se demore. Póngase en contacto con nosotros online o llame al 561-845-2510 hoy para ver cómo podemos ayudarle.