Call Us for a Free Case Evaluation

561-845-2510

Florida Truck Accidents Law

WEST PALM BEACH, ABOGADO DE ACCIDENTES EN CAMIONES COMERCIALES DE FLORIDA

Accidentes con camiones comerciales: Lo que tienes que hacer

Si usted es una persona que ha sufrido lesiones personales debido a uno de los muchos accidentes de camiones comerciales en Florida, es importante que se ponga en contacto con Fetterman y Asociados, PA en Palm Beach. A menudo, las personas que han resultado heridas debido a una negligencia del conductor, o por la culpa de una empresa de transporte, o por otra entidad, ponen su caso en peligro por esperar en ponerse en contacto con un abogado. Si usted ha sufrido lesiones graves y su vida ha sido alterada por un accidente con un camión comercial, busque ayuda inmediatamente.

La experiencia es lo que cuenta en accidentes de camiones en la Florida

Hay muchos errores comunes que las personas lesionadas cometen cuando se trata de accidentes de camión. Uno de los errores más comunes es el que el demandante contrata una oficina de abogados que tiene poca o ninguna experiencia en la representación de aquellos que han sido heridos en accidentes de camión.

La experiencia es lo que cuenta en este campo, dado que en estos casos existen a menudo distintas entidades que podrían ser culpables y averiguar a quien demandar es imprescindible para ganar su caso. A menudo, pero no siempre, es la empresa de transporte el objeto de una demanda. Estas empresas llegan a los tribunales bien armadas, con pruebas detalladas del escenario del accidente que su equipo de seguro ha reunido y con una amplia experiencia en negar la evidencia de los reclamantes.

La oficina de Fetterman & Asociados, PA tiene una larga historia de ganar casos de lesiones personales en accidentes de camión y en negociaciones monetarias fuera de la corte. Entendemos la complejidad que implica la investigación de un accidente con vehículos comerciales, y entendemos en detalle, las leyes que los rigen.

Contratando un Abogado de accidente de camión rápidamente

Después que usted ha sido lesionado en un accidente de camión, es muy importante que obtenga representación legal lo más rápidamente posible. Por supuesto, si ha sufrido una lesión a tal grado que puede hacer un reclamo por lesiones personales ante un tribunal, lo más probable es que tenga dificultad en tomar las medidas necesarias. Una rápida llamada o un correo electrónico de parte suya o de un familiar es todo lo que se necesita para lograr tener una reunión con uno de los abogados con experiencia en accidentes de camiones en West Palm Beach, Fetterman & Asociados, PA.

Una de nuestros abogados en lesiones personales con reconocida experiencia en representar a aquellas personas que han sido gravemente heridos en accidentes de camión se reunirá con usted rápidamente, para analizar su caso y comenzar nuestra investigación.

Obteniendo Pruebas o Evidencia después de una Accidente de Camión

Si es posible, es mejor documentar la escena del accidente inmediatamente. Si usted ha sido gravemente herido, pero alguien que está con usted está ileso, ellos podrían obtener los nombres y la información necesaria para ponerse al contacto con los testigos, tomar fotos a la escena del accidente ya sea con la cámara o el vídeo en su teléfono, y obtener información de la policía, entre ellos el número del informe del reporte del accidente.

Fetterman & Asociados, PA continuará la investigación entrevistando a los testigos, revisando todas las pruebas, incluyendo los reportes de la policía y los informes médicos, y los cuadernos de anotaciones de los choferes y antecedentes de conducción y mantenimiento de camiones, y trabajaremos con usted para desarrollar su caso de una forma tal que sea tan fuerte como sea posible. Tendremos también diálogos con la compañía de seguros, trabajando hacia una posible resolución fuera de corte que más le beneficie a usted.

Trabajando agresivamente para usted

Es esencial que cuando usted haya sido lesionado por un camión comercial, usted contrate a un abogado que maneje su caso agresivamente. El hecho es que las empresas de camiones son capaces de iniciar fuertes defensas. Sus equipos legales y las compañías de seguros poseen una gran experiencia en negar los reclamos legítimos de aquellos que han sido heridos por uno de sus conductores. Los abogados en accidentes de camiones de Fetterman & Asociados, PA poseen un conocimiento profundo de accidentes de camiones y sobre la ley que rige las lesiones personales, y nos apasiona buscar justicia y compensación óptima para aquellos que han sido heridos de gravedad.

Abogados de Accidente de Camión de West Palm Beach

En Fetterman & Asociados, PA estamos dispuestos a luchar si usted ha sido víctima de la negligencia de un camión. Ofrecemos servicios legales completos a aquellos que han estado involucrados en graves accidentes de camiones. Póngase en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 561-923-8670. Estamos listos para representarlo y asegurarnos que usted reciba la justicia que merece.

Get Help Now

contact boder

Frequently Asked Questions

You’ve Got Questions?
We’ve Got Answers.
Click the button below
to get started.

Personal Injury FAQs